NEW STEP BY STEP MAP FOR SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS SEGúN SAMAEL AUN WEOR

New Step by Step Map For Significado de los Sueños según Samael Aun Weor

New Step by Step Map For Significado de los Sueños según Samael Aun Weor

Blog Article

Recuerda, lector hermano, que tu también eres hijo prodigo porque os alejaste de la gloria del Padre, y todavía no retornas… ¿No percibes por ventura voces clamorosas, insistentes, que os invitan a tocar en vuestro propio corazón como a la puerta de una fastuosa mansión mientras afuera llueve y truena sin cesar?

Estos son los siete Rayos de que tanto han hablado los teosofistas, y a los cuales han dedicado volúmenes enteros, sin haber dado jamás la explicación exacta y concreta sobre ellos.

La Orden que reina en el macrocosmos y en tu microcosmos interior. Quien vive según las leyes que rigen esta Orden, asciende a las esferas superiores. Estas son las leyes del Cosmos y del Camino.

La vida como un espejo donde se refleja tu psicología, dependiendo de cómo reaccionas a los diferentes eventos. Su superficie plateada es como la Luna que refleja la luz. La mente tranquila abre la puerta a los Misterios.

La fuerza Crística es la que nos redime; la sangre del Cordero es la que nos salva de los abismos del mal. La Doctrina de la Resurrección de los muertos es la Doctrina de CRISTO.

Esta comprensión es esencial para conocernos a nosotros mismos en un nivel más profundo y para iniciar un proceso de crecimiento personalized y espiritual.

“Llamad y se os abrirá”. Cuando el prodigo hijo se aleja del hogar y retorna maltrecho y arrepentido, el padre lo recibe amoroso y hay fiesta y regocijo. ¿Si esto ocurre en lo humano, que no ocurrirá en lo divino?

Y al fin y al cabo, en síntesis, toda la Gran Obra que un Hombre tiene que realizar para llegar de verdad a poseer la Piedra Filosofal, pasa por esos Cuatro Colores.

Cada uno de los sentidos del Cuerpo Astral se hallan íntimamente relacionados con las glándulas endocrinas y por ello es de imprescindible urgencia desarraigar el Cuerpo Astral de los mundos sumergidos y arraigarlo en el plano de los Dioses, porque él es el instrumento que nosotros poseemos para enlazar nuestra personalidad terrestre con el hombre celeste.

De cierto, de cierto os digo que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.” Juan 12:24

Para Samael Aun Weor, los sueños eran un reflejo de nuestro subconsciente y de nuestras experiencias pasadas y presentes.

Abandonad esas escuelas del “Rojismo” del “Teosofismo” y del Terrible espiritismo y tenebroso mediumnismo y regresad a la vieja senda de los mártires…

Esos primeros rudimentos de la divina palabra se hallan encerrados en el Phalo y en el Útero, los cuales son dificultosos de declarar, por cuanto sois flacos para oír.

un estado ciento por ciento check it out favorable para la práctica del Yoga del Sueño. Cuando realmente trabaja el Centro Emocional top-quality, concluye aunque solo sea por

Report this page